Oppenheimer: aeropuerto de Písco es moderno, vacío y abandonado

0
317

Con motivo de su visita a Perú por el CADE 2019, El reconocido periodista y conferencista argentino, hace unos días fue a conocer las Líneas de Nazca, por lo que utilizó el aeropuerto de Pisco.

“No podía el creer el aeropuerto que tienen ustedes en Pisco, casi vacío, abandonado. Una obra moderna, impresionante, no sé cuánto puede haber costado. Me quedé boquiabierto, es un aeropuerto que a más de un país en el mundo le gustaría tener como su aeropuerto principal, pero está en desuso. Lo están usando avioncitos de tres pasajeros para ver las Líneas de Nazca”, advirtió Oppenheimer durante su presentación en el CADE 2019.

“Esas son las cosas que tiene que corregir Perú, pues la gente se da cuenta y mira estos elefantes blancos y dice: acá alguien se hizo rico a costa mía”, agregó Oppenheimer durante su presentación en el CADE 2019 denominada: “Los desafíos políticos y tecnológicos de América Latina en tiempos de convulsión”.

El también columnista del Miami Herald subrayó que el Perú debe solucionar sus problemas de corrupción para luego “concentrarse en cosas mucho más importantes y rendidoras en materia económica a largo plazo como la educación de calidad, la innovación, ciencia y tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here