Ómnibus de Soyuz impacta contra auto saliendo del terminal de Pisco

0
564

La imprudencia de un chofer de la empresa «Soyuz» al invadir el carril contrario ocasiono un choque al impactar contra un auto en pleno cruce del distrito de Túpac Amaru Inca.

Eran las 9.30 de la noche cuando el ómnibus de placa Y2F – 950 perteneciente a la empresa “Soyuz” impacto contra un auto Hyundai de placa V8E – 615 de propiedad de Tiburcio Filomeno Vargas  Huaman.

Según narraron los testigos,  al momento de abandonar el terminal y tratar de dirigirse a la ciudad de Ica, el ómnibus invadió el carril contrario, sin percatarse que un auto viajaba a la ciudad de Pisco en sentido de sur a norte.

Producto del impacto, el auto termino con el parachoques y el guarda fango derecho destrozado, mientras que el parachoques del ómnibus resultó afectado. Debido a esta situación, los pasajeros del ómnibus tuvieron que abordar otra unidad para llegar a su destino, mientras que el conductor del auto (que viajaba solo), resultó ileso por estar con el cinturón de seguridad.

Ambos conductores y vehículos fueron conducidos a la comisaria del distrito de Túpac Amaru Inca para las investigaciones del accidente.

“Algo se tienen que hacer las autoridades contra esta empresa Soyuz que siempre está envuelta en accidentes por culpa de conductores irresponsables, quienes no miden el daño que le pueden causar a las personas que viajan con ellos”, se quejó una vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here