Ocho estudiantes permanecen detenidos en comisaria por toma de la UNICA (Vídeo)

0
267

Ocho alumnos de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, permanecen detenidos en la Comisaria de la Policía Nacional en calle J.J. Elías de la Provincia de Ica. Los estudiantes son integrantes de la CUNICA (Comedor universitario) de esta casa de estudios, quienes en medida de protesta tomaron ayer la ciudad universitaria.

Ellos fueron detenidos por la Policia Nacional al promediar el mediodía y fueron conducidos a los calabozos de la comisaria donde permanecerán detenidos por espacio de 48 horas. Los universitarios detenidos son. Luis Huilcamasco López, Jimer Quispe Carhuaz, Danny Jiménez Ramos, Joel Huayta Paredes, Cristhian Mendoza Chocce y quienes apellidan Nerio Ramos y Solís Chichón.

Hoy el rector, Anselmo Magallanes Carrillo, fue citado a declarar a la comisaria, recibiendo pifias y rechazo por parte de los padres y alumnos que en ese momento realizaban una protesta a las afuera de la comisaria para la liberación. La máxima autoridad universitaria tuvo que ser retirada por la parte posterior de la sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here