Obreros impagos, basura en las calles y exceso de personal municipal en Chincha (Vídeo)

0
422

Caos en Chincha. Una lamentable situación es la que vive la ciudadanía de la Provincia de Chincha, debido a la huelga acatada por los trabajadores obreros del municipio local. Ellos tomaron esta drástica decisión por los más de 4 meses de sueldo que no perciben por parte de la actual gestión edil de Armando Huaman Tasayco.

“El alcalde piensa que no tenemos familia, que vivimos del aire o no necesitamos nuestros pagos. La falta de liquidez es por la ineptitud de sus funcionarios, ellos nos han llevado a esta situación”, manifestó un trabajador.

Desde el miércoles 20 de noviembre, Chincha se inunda de basura, por la huelga acatada por los obreros encargados de prestar el servicio de baja policía en sus calles. El motivo sería la falta de pago, y la poca seriedad de la autoridad para cumplir y respetar los compromisos asumidos con ellos.

Esta situación ha obligado a los obreros a salir a las calles a marchar contra el abuso del municipio, recibiendo el respaldo de la población, quienes ya comenzaron hablar de una posible revocatoria contra Huaman Tasayco. “No hace nada por Chincha, solo trae funcionarios, asesores y más gente. Son 400 trabajadores que llegaron con esta gestión, por eso no hay plata en las arcas municipales. Revocatoria para este alcalde”, mencionó una ofuscada vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here