Obras de «Arranca Perú» se inician en distritos de Huancano y Humay

0
206

Con la finalidad de fomentar la reactivación económica de la provincia y distritos, el Municipio de Pisco realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra y firma del acta de entrega de terreno para realizar el servicio de: “Mantenimiento Periódico y Rutinario de los caminos vecinales IC-584, IC-585, IC-589, – IC-590, IC-592, IC-593, IC-594, R-110501, R-110502, Tramo 1 en el distrito de Humay y el tramo IC-525, IC-521, IC-522” del distrito de Huancano..

HUMAY. Este servicio beneficiará a los habitantes de los centros poblados: Bernales, El Pilar, Los Paracas, Murga y todos los hermanos agricultores que usan esta vía para sacar sus productos al mercado. La intervención permitirá además el aseguramiento de la conectividad vial terrestre de modo adecuado y seguro, desarrollando condiciones de continuidad, fluidez y seguridad, manteniendo la infraestructura vial existente, reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos de viaje.

HUANCANO: Asimismo, en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Pisco realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra y firma del acta de entrega de terreno para realizar el servicio de: “MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL IC-525, IC-521, IC-522” del distrito de Huancano.

Estos trabajos beneficiaran a los habitantes de los anexos de Chilca, Mollecancha, Ticacancha, Alala y Remuda, quienes el 31 de diciembre del año 2021, contarán con mejores caminos y una mejora en su calidad de vida gracias al Programa “Arranca Perú”.

En las ceremonias de entrega del terreno y la colocación de la primera piedra de la obra, realizada en horas de la mañana y tarde de hoy martes, participaron los alcaldes; Desiderio Cavero Ñañez (Huancano), Porfirio Torres Tello (Humay) y el alcalde Juan Enrique Mendoza Uribe (Pisco), además de los representantes de la empresa contratista, quienes firmaron el acta de entrega

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here