Noche con explosivos y choque en la Provincia de Pisco

0
376

Dos hechos causaron temor en la población de la provincia pisqueña la noche del sábado, el primero fue la explosión de un artefacto explosivo y la colisión de un auto con un ómnibus.

PISCO:

Eran las 12:08 de la madrugada, cuando una fuerte explosión se sintió en conjunto habitacional «Renacer”, alarmando a los vecinos que en ese momento se encontraban descansando.

Ellos señalan que personas sospechosas estuvieron rondando sus viviendas en horas de la tarde del sábado. El explosivo fue arrojado en el chalet de una casa de color amarillo.

Alertados sobre esta situación, hasta el lugar se apersonaron los miembros el personal Policial de la Comisaria de Pisco y los serenos de la provincia de Pisco.

SAN CLEMENTE:

Un choque entre un bus y una auto se produjo esta madrugada a la altura del Km. 227 de la antigua Panamericana Sur, dejando como saldo a un apersona herida.

El auto tico amarillo, fue el más afectado tras la colisión, derivando a la persona que lo conducía al Hospital San Juan de Dios de Pisco. En las puertas laterales, el auto llevaba las inscripciones de los signos zodiacales de Virgo y Piscis.

Fotos: Cortesía Pisco Te Informa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here