No respetaron distanciamiento social en celebraciones por el «Día del Pescador» en San Andrés

0
333

Pese a los 213 infectados, 13 muertos y mas de 100 sospechosos de ser portadores del coronavirus, los ciudadanos y las autoridades del distrito de San Andrés no aprenden la lección o pecan de confiados de no contagiarse con este mortal virus.

Esto se evidenció esta mañana durante las celebraciones por el “Día del Pescador”, donde la imagen de San Pedro fue cargada en procesión de la plaza de armas al desembarcadero José Olaya Balandra, apreciándose que los acompañantes no guardaban el metro de distancia, una de la otra.

Pero la situación más preocupante y riesgosa de contagio se produjo en el momento del paseo del “Patrón de los Pescadores” por el mar, donde más de 20 personas – incluida su alcaldesa – se montaron sobre la embarcación “Salserin y Alexander” para acompañar a San Pedro.

Es una pena saber que San Andrés no toma conciencia de que es el tercer distrito con mayor contagio en la Provincia de Pisco. Si las cosas están así, no nos quejemos entonces cuando el miércoles el desembarcadero sea cerrado por el aumento de casos de coronavirus y por la desobediencia que la población muestra.

¿Qué tiene que suceder para que sus ciudadanos entiendan el mensaje?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here