Municipio de San Clemente convoco a autoridades y lideres sociales para reparto de canastas

0
278

En las instalaciones del auditorio del municipio de San Clemente se reunieron esta mañana las principales autoridades del distrito, lideres sociales y lideres políticos. El motivo fue analizar la mejor manera para la entrega de las canastas de víveres a repartirse dentro de las familias más pobres del distrito.

Después de la deliberación se acordó, la actualización de la base se datos de las familias pobres y de extrema pobreza, así como otorgar una vez conocida esta información, una canasta del valor de Ochenta (80) soles a estas familias.

De igual manera, se formaron comisiones para proformar el costo de los productos en las tiendas del distrito. Las mismas están conformadas por los regidores y autoridades.

Este miércoles se realizará una filtración de la información recaudada por los empadronadores y se analizará las mejores proformas de costos.

Durante la reunión se observó la presencia de lideres sociales y ex candidatos a la alcaldía sanclementina, quienes comprometieron su apoyo a este trabajo que comenzó esta mañana en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here