Municipio de San Andrés entregará medicinas a infectados con coronavirus, señaló su alcaldesa

0
217

Después de conocerse que 93 personas dieron positivo para coronavirus de un grupo de 420 en las pruebas rápidas realizadas el sábado 20 de junio en el desembarcadero “José Olaya Balandra”, hoy la alcaldesa del distrito de San Andrés, Maribel de la Cruz Barrientos manifestó que su municipio comprará un lote de medicina para tratar el coronavirus.

“Hemos destinado 5 mil soles para la compra de medicinas por parte de la municipalidad, muy aparte estoy donando mi sueldo para la compra de Ivermectina para hacer frente al Covid-19”, señaló la alcaldesa Maribel De la Cruz.

MÁS CONTAGIOS. Durante una entrevista en radio Stereo Pisco, la autoridad edil informó que por el día del padre, muchos ciudadanos se han expuesto a contagios por las celebraciones de este último domingo. “La gente no toma conciencia, no piensan en su familia y celebran como si nada estuviera pasando”, manifestó con lágrimas en los ojos la alcaldesa.

CERRARAN EL MUELLE. Debido a la alta cifra de contagios, en su mayoría de bodegueros, estibadores y comerciantes, según las últimas pruebas, el municipio propondrá cerrarlo por 3 días para realizar trabajos de desinfección de todos sus ambientes y evitar la propagación del coronavirus. “Urge que este muelle se tenga que cerrar, al menos por tres (3) días, conversaremos con su administrador para comunicarles nuestra propuesta, indicó Maribel De la Cruz Barrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here