Municipio de Salas premiará a historiador pisqueño Óscar Flores Conislla

0
973

En mérito a su fructífera producción literaria y por su destacado aporte a la cultura de la Región Ica, el municipio de Salas – Guadalupe reconocerá y otorgará la medalla cívica del distrito al historiador de Pisco, Ing. Óscar Flores Conislla.

La distinción la entregará el alcalde del distrito, Ing. Juan Carlos Quijandria Lavarello, hoy viernes 19 de julio en el auditorio municipal, durante la apertura del XV Encuentro Regional de Escritores y Artistas denominado “Óscar Flores Conislla”.

Debemos indicar que José Oscar Flores Conislla, tiene en su haber un aproximado de 33 publicaciones; entre libros y folletos, muchos de los cuales hablan de la historia de Pisco y sus distritos.

ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES:

Monografía del distrito de San Andrés, Monografía del distrito de Independencia, Monografía del distrito de Huancano, Monografía del distrito de Túpac Amaru Inca, Sarah Ellen, la supuesta vampira, El Fuerte San Carlos de Pisco, Por la Ruta de Abraham Valdelomar, El Hombre Caballo de San Clemente, El pájaro luminoso de Casalla, Caucato, entre la historia y la leyenda, Los Virreyes de Pisco, Historia de la Iglesia de la Compañía de Jesús de Pisco, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here