Municipio de Pisco anuncia nuevas medidas de prevención por primer caso de covid-19 en la provincia

1
307

En reunión de urgencia convocada esta mañana, la primera autoridad edil de la provincia, Juan Mendoza Uribe, informó que ante el reporte del primer de coronavirus es necesaria la adopción de medidas que ayuden a frenarla propagación del COVID-19 en Pisco.

Dentro de las acciones a desarrollarse en las próximas horas se mencionaron:

1. Plan cerco familiar y laboral que estará a cargo del Minsa.

2. Cierre de los desembarcaderos de lagunillas, San Andrés y Laguna Grande, mediante Sanipes y la Capitanía de Puerto de Pisco.

3. Desinfección de los desembarcaderos y todas de las calles del distrito de San Andrés (Municipios de Pisco y San Andrés).

4. Plan de evaluación de las personas que ingresen a Pisco, mediante de carpas en los ingresos de la nueva y antigua Panamericana Sur (Serenazgo y la Policía Nacional).

Es importante invocar a la población a acatar las nuevas disposiciones emanadas desde nuestro gobierno local, respetándolas y ayudando a que más personas puedan conocerlas. Solo unidos y responsablemente detendremos el coronavirus.

1 COMENTARIO

  1. Solo q s tenga mas control en la antigua carretera a san andres y mas control con el transporte y mercados , incluso trici ños y otroz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here