Municipio coloca primera piedra en obras de alcantarillado en Independencia

0
423

Este viernes 26 de abril se realizó el acto de colocación de la primera piedra de dos importantes obras que mejorará la calidad de vida de la población del distrito de Independencia. Estas obras son partes del paquete de obras priorizadas por la población en el Presupuesto Participativo del año 2019.

Plus Noticias

En la ceremonia se hicieron presentes los regidores y el alcalde de la comuna de Independencia, José Vargas Anampa quienes colocaron la primera piedra  de la Obra: “Mejoramiento del Camino Vecinal con Tratamiento a Nivel Monocapa desde el Centro Poblado San Jacinto hasta el Centro Poblado San Emilio del distrito de Independencia – Pisco – Ica”.

Plus Noticias

Posteriormente se colocó la primera piedra de la Obra: Mejoramiento de los Servicios de Alcantarillado de los Centros Poblados Santa Luisa, Santa Beatriz y San Felipe” del distrito de Independencia –  Pisco – Ica”.

“Colocamos la primera piedra de una obra tan importante, es verdad cuando veníamos algunos no nos creían, solo les decía que tengan fe, esperanza, se inicia en Santa Rosa Alta, San Felipe,  Santa Beatriz  y Santa Luisa en una primera etapa; La segunda etapa llegara hasta Santa Isabel, San Isidro para que tengan una mejor calidad de vida con sus servicios básicos”, dijo el alcalde Vargas Anampa.

Plus Noticias

A la ceremonia asistieron representantes de los Centros Poblados, quienes agradecieron la ejecución de las obras y los regidores del Concejo Municipal Ramón Reyes Blanco, Juan Pablo Martínez Napanga, Edwin Quispe Valencia y Mónica Silvana Lurita Muñante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here