Municipio cerrara temporalmente mercadillo de San Clemente por casos de coronavirus

0
216

Debido a los resultados de las pruebas realizadas a 65 comerciantes que laboran en el mercadillo del distrito de San Clemente, donde 17 de ellos salieron positivos, el municipio de este distrito cerrará temporalmente sus instalaciones, precisaron fuentes confiables.

APROBARAN MEDIDA. Ha trascendido que después de conocer los resultados, el alcalde Carlos palomino Sotelo y los regidores de la comuna se reunió ayer en estricto privado para analizar situación, pero recién hoy se realizará la sesión de concejo para aprobar dicha medida.

De aprobarse lo expresado, la medida regirá desde el lunes próximo de manera temporal hasta que todos los comerciantes sean evaluados y se implementen las medidas sanitarias correspondientes en protección de la salud de la población del distrito y el valle de Pisco que se abastece en este centro de abastos.

FALTARON PRUEBAS. De propia boca del alcalde conocimos que en este mercadillo laboran un promedio de 200 comerciantes (sin contar ayudantes), de los cuales solo 65 fueron evaluados ayer, faltando chequear a todavía a 135 comerciantes.

Por ahora, el municipio está a espera de la llegada de otro lote de pruebas rápidas para continuar con este trabajo, mientras tanto –para evitar más contagios- se aplicara el cierre como medida de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here