Multan a toda una familia por celebrar “baby shower” en Grocio Prado (Chincha)

0
278

La población del distrito de Grocio Prado continúa sin respetar el aislamiento social obligatorio. El sábado en la noche, los agentes de la comisaría Emilio Román Saravia García, intervinieron un inmueble en la zona conocida como Los Mejilloneros, en el que se encontró a 12 personas reunidas para celebrar un “Baby Shower”, y a pesar de la concurrencia masiva todos no portaban mascarilla de protección personal.

INTERVENCION. El comisario del distrito, Capitán PNP Eduardo Abazalo Jara y su equipo intervinieron una casa ubicada a pocas cuadras del cercado del distrito. En la vivienda fueron sorprendidos un grupo de hombres y mujeres que estaban compartiendo las viandas que se habían preparado para la fiesta. Estas personas tuvieron que dejar de lado los platos y cubiertos ante la presencia policial.

Los efectivos procedieron con la identificación de la futura madre, el esposo y los demás familiares que se habían reunido en la casa que estaba adornada con globos de color blanco y rosado que colgaban del techo. 

SON MULTADOS. A los infractores se le impuso la sanción correspondiente por no respetar el toque de queda, para este caso S/430 (equivalente al 10% de la UIT). Cabe mencionar que en la región Ica la inmovilización de lunes a sábado rige desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente y los domingos todo el día.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here