Mujer venezolana es hallada sin vida en una precaria vivienda en Nasca

0
295

El lunes 7 de setiembre en horas de la noche, el cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado sin vida en una precaria vivienda ubicada en el fundo Aja Alto, sector La Tiza, en la provincia de Nasca.

Según las primeras versiones del esposo de la víctima, indicaban que la fémina habría sido víctima de un robo. Sin embargo, personal policial, al realizar las pesquisas en el lugar de los hechos no encontraron objetos de valor que pudieran ser atractivos para los delincuentes, por lo que no se descarta la hipótesis de un posible feminicidio.

El cuerpo de Yanira Josefina Rivas Hernández (50) de nacionalidad venezolana fue encontrado en una cama con un impacto de bala en la parte superior de pecho. En el lugar se intervino al esposo de la fallecida, identificado como Héctor Javier Cova Torres y a un ciudadano uruguayo que responde al nombre de Gastón David Tiscornia Ferrari, quienes permanecen detenidos hasta que culminen las investigaciones.

El esposo de la asesinada indicó que sujetos desconocidos ingresaron con un arma de fuego a la vivienda y al intentar abrir la puerta rompiendo la luna, le disparó a quemarropa a la mujer.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here