Mujer permitía que su conviviente abuse sexualmente de su menor hija en Lambayeque

0
264

Una mujer que permitió que su conviviente abuse sexualmente de su menor hija fue enviada a prisión. El Poder Judicial de Lambayeque le dictó nueve meses de cárcel provisional a Juana Carmen Medina Tejada (46) y a su pareja, Segundo Teodoro Miñope Chimoy (49), por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

La desalmada madre de familia, a quien se le atribuye el delito de omisión impropia, habría permitido los abusos para que su pareja no la abandone. De acuerdo con la Fiscalía, en tanto, el presunto autor de los ataques sería condenado a cadena perpetua.

Según la investigación, el depravado habría ultrajado en reiteradas oportunidades a la víctima, con conocimiento y en presencia de la investigada, desde el año 2017, cuando la niña tenía 10 años, hasta el pasado 3 de febrero. Fueron los familiares de la agraviada quienes denunciaron el caso a la Policía.

Los ataques ocurrían en la vivienda que compartían la pareja y la menor, ubicada en la Ampliación Santa Rosa de Lima del distrito de Reque, en la provincia de Chiclayo.

DATO

– La semana pasada, la justicia sentenció a la pena máxima a Wilber Isaías Rojas Núñez por ultrajar a su vecina de 11 años de edad, en reiteradas oportunidades, en su casa de Reque.

Fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here