Mujer denuncia intoxicación por pollo comprado en Plaza Vea de Chincha

0
803

El pasado fin de semana, una familia se intoxico al consumir en el almuerzo un plato preparado a base de pollo que compro una de las integrantes en Plaza Vea de Chincha.

Según refiere la denunciante, ella compro el domingo 3 de noviembre dos tapers de pollo para preparar el almuerzo, sin percatarse que las piernas de pollo compradas estaban de color escuro y en aparente mal estado.

Debido a la condición del pollo, después del almuerzo, ella y sus familiares comenzaron a sentirse mal, siendo los más afectados una niña de un año y una mujer gestante.

Ella volvió a la tienda con parte del producto comprado y presento su queja en el libro de reclamaciones, dejando constancia en la hoja 000871 de lo sucedido. Este momento quiso ser aprovechado por el personal de la tienda para quedarse con las pruebas.

La denunciante ha exigido la devolución del dinero de la compra y una indemnización por el daño causado a su familia, al no percatarse la tienda del estado de conservación de sus productos. Su pedido está en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here