Mujer de 20 años fallece tras disparo accidental de su pareja en Nasca

0
134

El 7 de setiembre a las 23:00 horas, un hombre identificado como Luis Alberto Huanca Huamaní (33) llegó hasta la comisaría de Vista Alegre, en Nasca, acompañado de su abogado para brindar declaraciones de un hecho sangriento que dejó a su pareja sin vida.

Según el parte policial, Huanca Huamaní indicó que de forma accidental disparó a su pareja Ruth Beatriz Antezana Azurza (20), quien perdió la vida

Lamentable suceso en Portachuelo

Los hechos se dieron en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Portachuelo, hasta donde llegaron los policías y encontraron a la fémina en una cama con el dorso descubierto y en posición decúbito dorsal, con un impacto de bala en la cabeza región izquierda y además presentaba edemas en el parpado izquierdo y pómulo derecho.

Huanca indicó que llegó al inmueble aproximadamente a las 2:00 de la tarde y bebió licor con la occisa hasta las 8:00 de la noche. Fue ahí que la mujer encontró un arma de fuego, con la que se acostó y luego de intercambiar unas palabras se disparó. Ante ello, el hombre salió de la vivienda en busca de sus familiares tirando el arma en la primera entrada del asentamiento humano y la Panamericana Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here