Mujer con ocho meses de gestación es hallada sin vida en una calle de Vista Alegre (Nasca)

0
207

Una joven madre de familia fue hallada sin vida en el poblado de Portachuelo, distrito de Vista Alegre, en la provincia de Nasca. La fallecida fue identificada como Maricruz Hermelinda Quispe Tito (27). El cuerpo fue hallado pasado las tres de la tarde del sábado 18 de julio.

Según el parte policial, la persona de sexo femenino estaba tirada en la vía pública sin signos vitales, tenía un cubreboca en el rostro y de la boca emanaba “un líquido blanco verdoso” al parecer por ingesta de sustancia tóxica.

ESTABA GESTANDO. Según el testimonio de los familiares, la infortunada mujer tenía ocho meses de gestación y por la ecografía practicada era de sexo femenino.

La fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre, Shirley Magali Velarde Benavides acudió al lugar en compañía del médico legista de Nasca, Carlos Alberto Meza Hernández. El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca.

Los familiares esperan los resultados de la necropsia para conocer las causas del deceso y por qué fue hasta el alejado poblado de Portachuelo cuando ella vive en Vista Alegre. La occisa deja en la orfandad dos menores de edad.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here