Mujer cegada por los celos degolló a su conviviente en Chincha

0
416

Sostener una pelea con su conviviente por celos y que sus explicaciones no la convencieron, motivo que una mujer identificada como Thalía Salazar Quispe (26), asesine de cuchilladas en el cuello a su pareja en el interior de su domicilio en la Mz. G Lt. 13 del A.H. El Salvador en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

Cuando la policía nacional llegó al domicilio, encontró a Ronald Ismael Ramírez Barillas (34) tendido en medio de un charco de sangre y con un profundo corte en el cuello, presentando signos vitales, siendo conducido al Hospital San José, donde el medico de turno solo certifico su muerte.

Salazar Quispe fue detenida a las 7:20 de la mañana de hoy lunes, en la cochera de la vivienda donde ocurrió la agresión, siendo conducida a la comisaria de sectorial de Chincha y puesta a disposición del departamento de investigación criminal de la policía nacional, siendo comunicados los hechos al fiscal de turno.

Ella enfrentará un proceso por el delito contra la vida el cuerpo, la salud y homicidio de Ramírez Barillas, siendo el poder judicial quien determinará la pena a aplicar después que culminen las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here