Muelle de Pisco rumbo a su reconstrucción, regidores aprueban saneamiento físico legal del terreno

0
560

Un importante paso para la futura reconstrucción del muelle fiscal de Pisco, acaban de dar los regidores de la comuna provincial, al aprobar el saneamiento físico legal del terreno que ocupa esta edificación y los otros adyacentes.

Asimismo, se aprobó la autorización para que el Plan Copesco Nacional ejecute la idea de Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos en el Muelle de Pisco y los Humedales de Pisco”.

El acuerdo se tomó de manera unánime en sesión extraordinaria de concejo municipal realizada hoy de manera virtual, y promulgada esta misma tarde mediante Acuerdo 072-2020-MDP, donde se indica lo siguiente:

1. DECLARAR de necesidad y utilidad pública el saneamiento legal del Muelle de Pisco y áreas adyacentes, a fin que sean destinados a la idea de proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos en el Muelle de Pisco y los Humedales de Pisco”.

2. AUTORIZAR, al alcalde Provincial de Pisco, realizar todas las acciones y gestiones orientadas al saneamiento físico legal del Muelle Fiscal a favor de la MPP.

3. AUTORIZAR, a Plan Copesco Nacional (PCN) la ejecución de idea Proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Turísticos Públicos en el Muelle de Pisco y los Humedales de Pisco”.

4. AUTORIZAR, a Plan Copesco Nacional la ejecución de idea de proyecto “Mejoramiento y Ampliación de Servicios Turísticos Públicos en el Muelle de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here