Momia en San Clemente: Restos humanos hallados en vivienda fueron traídos de Huaytará

0
112

El hallazgo de restos humanos al interior de una vivienda ubicada en el C.P. Nazario Palomino, hizo suponer lo peor a los vecinos y las autoridades que fueron alertadas, especulándose sobre el crimen de un niño. Estas especulaciones cambiarían con el paso de las horas, donde se conoció que un minero habría traído este cuerpo desde Huaytará para que cuide su vivienda y los ladrones no puedan ingresar a ella.

EL HALLAZGO. Era el mediodía de ayer sábado, cuando un niño que ingreso por la parte posterior a una vivienda – hecha de material noble y calaminas – encontró al lado derecho del inodoro un cráneo y restos óseos, al parecer de un menor de edad envueltos en telas y bolsas de cemento.

Este hallazgo alarmó a los vecinos de Nazario Palomino, quienes temieron lo peor, dando aviso de inmediato a las autoridades para que se constituyeran a la vivienda donde se realizó el descubrimiento. A golpe de tres de la tarde se constituyó el serenazgo y la policía al lugar, llegando minutos después el Ministerio Público con el médico legista para realizar el levantamiento de los restos óseos.

EL PROPIETARIO. Pedro Quispe Tapia (59), quién es propietario del domicilio y trabaja como obrero – minero en la ciudad de Huaytara, fue quien trajo el cuerpo desde una mina y lo deposito en su casa, con la finalidad de que sujetos de mal vivir no ingresen a su vivienda que esta en construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here