Minsa prepara pronunciamiento sobre sospechosos de coronavirus en Paracas

0
306

Esta mañana una publicación realizada en la cuenta personal del alcalde Pisco, Juan Mendoza Uribe, sobre la presencia de tres turistas sospechosos de portar el coronavirus dentro del distrito de Paracas encendió las alarmas.

“He recibido el informe del Director del Hospital San Juan de Dios, sobre la evaluación que se está haciendo a 03 pacientes sospechosos (de coronavirus y de nacionalidad) italiana, hospedados en el Hotel San Agustín de Paracas”, se leía en la publicación de la página Juanito Pa´Lante.

MINSA SE PRONUNCIARA

Enterados sobre esta situación, un equipo de Plus Noticias se constituyó al distrito paraquense y aprecio como personal del Minsa se constituyó hasta el referido hotel para hacer los exámenes correspondientes a los extranjeros.

Este medio pudo confirmar la presencia del Jefe de la Unidad de Epidemiologia del Hospital San Juan de Dios, Ricardo Cabrera Castillo, dos enfermeras y un personal masculino, quienes ingresaron al interior del hotel por espacio de dos horas. “Vamos a esperar los resultados de la muestra tomada, mientras tanto no podemos pronunciarnos”, manifestó escuetamente Cabrera Castillo.

Asimismo, personal del Minsa nos participó que en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial para informar a la Provincia de Pisco sobre este caso que mantiene en alerta a toda la población pisqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here