Militares dan positivo a pruebas de coronavirus en Chincha

0
303

Dos integrantes de las Fuerzas Armadas que estaban asignados a la provincia de Chincha dieron positivo a la prueba de coronavirus. Luego de confirmarse el contagio se dispuso que los militares permanezcan en condición de aislamiento, para recibir la orientación y atención de los profesionales de la salud y así puedan superar este letal virus, contraído durante el cumplimiento de su labor.

Como se sabe, tras la declaratoria de la Emergencia Sanitaria por el COVID – 19, un contingente de soldados llegó a Chincha. Ellos, en coordinación con la División Policial emprendieron las acciones preventivas y de orientación para que la ciudadanía cumpla con el aislamiento social obligatorio; el uso de mascarillas; el distanciamiento social en zonas como el mercado y los centros bancarios, y otras medidas.

Se presume que al estar en contacto con algún transeúnte infectado es que habrían adquirido este virus. Ahora ambos militares permanecen en cuarentena. En tanto, la policía y los demás miembros del Ejército, siguen recorriendo las calles de Chincha y distritos, para invocar a la población que acaten las medidas que dicta el Gobierno Central para que no resulten contagiados con esta enfermedad.

Correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here