Mientras crece inseguridad, semáforos y cámaras de vigilancia están inoperativas en San Clemente (Vídeo)

0
629

San Clemente es uno de los distritos más populosos con los que cuenta la Provincia de Pisco, pero también uno de los más peligrosos. Fue creado como distrito mediante decreto ley N° 24161 un 8 de junio de 1985 y alberga una población de unos 25 mil habitantes.

Para frenar la inseguridad, el año pasado se instalaron semáforos en los alrededores de la plaza de armas del distrito, pero estos a la fecha no funcionan porque les robaron los comandos electrónicos del semáforo. De los 4 semáforos que existen en las intersecciones de las calles Abancay con Aviación, no funcionan ninguno.

En igual situación se encuentran las cámaras de video vigilancia, de las doce que existen, solo funcionan seis. Esto quedó demostrado durante el asalto ocurrido ayer en el Centro de Salud de San Clemente, donde la cámara que se encuentra a media cuadra del establecimiento no grabó absolutamente nada.

Plus Noticias logró conversar con el Presidente de la Comisión de Obras y Transporte, Regidor Fernando Acevedo Astorga, quien se comprometió a trabajar con el jefe de trasporte del municipio para encontrar una salida a esta falencia que perjudica a toda la población san clementina.

Estaremos atentos a lo que mencionará (sobre el particular) el alcalde del distrito, Ing. Carlos Palomino Sotelo en la audiencia pública programada para el 26 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here