México: Alumno desata balacera en colegio y deja 4 heridos y dos muertos (Vídeo)

0
238

Un alumno aún sin identificar ingresó a su escuela con dos armas de fuego y disparó contra sus compañeros y maestros en el Colegio Cervantes en Coahuila, Torreón, México. Luego de realizar el menor se habría suicidado.

Al momento se ha confirmado la muerte de una maestra y de un alumno de sexto grado del Colegio Cervantes, quien presuntamente disparó al llegar el centro escolar y después se quitó la vida.

Primo Garcia, director de Seguridad Pública Municipal confirmó el número de afectados. “Es una agresión por un menor, hay un adulto, maestra, y cuatro heridos. Hay niños con miedo, pero solo estos datos. Es el joven quien se ‘autoflageló’” indicó.

Asimismo, la autoridad negó que existan otros dos niños muertos como se rumoreó en redes sociales, lo cual aumentó la tensión entre los padres de familia, quienes llegaban a las instalaciones a recoger a sus hijos.

Reportes preliminares señalan que el menor, de entre 8 y 11 años de edad, ingresó al colegio con dos armas y abrió fuego. «Es una tragedia muy lamentable que un niño de 11 años pueda llegar con armas a una escuela», dijo el alcalde al medio El Siglo.

El atacante

El niño que provocó el tiroteo fue descrito por Primo Garcia, Director de Seguridad Pública de Torreón, quien indicó que el joven era “un niño destacado, tenía buenas calificaciones y no daba ningún problema. Estaba en sexto año. Al parecer llegó con las armas”, aseguró.

Además, comentó detalles sobre el atentado: “Sabemos que son dos armas, no tenemos el calibre pero son armas cortas. La fiscalía investigará al respecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here