“Merino no me representa”, artista se manifiestan en contra de la vacancia de Vizcarra

0
310

La vacancia del expresidente Martín Vizcarra generó la indignación de un gran número de artistas nacionales, quienes manifestaron sus opiniones en redes sociales.

Como se recuerda, el Congreso de la República aprobó el lunes 9 noviembre la moción de vacancia contra el ahora exmandatario.

Esta complicada decisión llenó de incertidumbre, temor e impotencia a los peruanos, ya que nos encontramos en plena crisis por la pandemia.

Ante esto, diversas figuras de la farándula local alzaron su voz de protesta. Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Tatiana Astengo, Bruno Pinasco y muchos más hicieron notar su sentir desde sus diferentes redes sociales.

Bruno Pinasco cuestionó que en plena crisis sanitaria se tomen determinaciones que generan más inestabilidad para la nación.

“Un país en crisis sanitaria, crisis económica por la pandemia y el Congreso en lugar de generar ayuda y leyes para beneficiar a todos los peruanos que están sufriendo esto, ¡pues no! ¿Qué hacen? Generar crisis política que lo único que logrará es que todo sea aún peor”, precisó en sus historias de Instagram.

Melania Urbina también se unió a las protestas en contra de la vacancia a Vizcarra

“Unidos somos más fuertes. ¡Qué se escuche nuestra voz!”, escribió la reconocida actriz acompaña de una foto con el lema “Merino no es mi presidente”, frase que se ha hecho viral en redes.

Deyvis Orosco se explayó un poco más para escribir un sentido texto por los recientes acontecimientos.

“Hoy empezamos la mañana de una forma diferente, pero con una lección muy importante. Nuestra voz y nuestro voto importan. No nos dejemos derrotar por lo que está ocurriendo, no caigamos en actos de violencia, usémoslo para salir adelante y que nuestro país sea mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here