Mercado itinerante «De la Chacra a la Olla» llegó al A.H. Santa Cruz en Paracas

0
257


Las autoridades del Gobierno Regional de Ica en coordinación con la municipalidad distrital de Paracas han puesto en marcha la Mercado Itinerante “De la Chacra a la Olla”, una iniciativa comercial que busca regular los precios de productos de primera necesidad en los mercados en las distintas provincias y distrito de toda la región.

Esta mañana, este Mercado Itinerante llegó a la losa deportiva de la Zona «A» del A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas, donde luego de cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia sanitaria, los pobladores ingresaban a comprar sus productos.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes; el Ing. Javier Gallegos Barrientos, Gobernador Regional de Ica, Rosario Ramírez Gamboa, alcaldesa de Paracas, el Gerente Regional de Trabajo, Edwar Amoroto Ramos y el Gerente Regional de la Producción de Ica, Sandro Chávez Medrano.

Durante un recorrido realizado por Plus Noticias, se pudo observar como los comerciantes -muchos de la zona- ofertaban; hortalizas, verduras, abarrotes, conservas, queso, paltas, frutas, huevos, menestras, pollos y otros productos a precios módicos y al alcance de las familias de bajos recursos económicos.

Si hoy no pudiste asistir a este Mercado Itinerante “De la Chacra a la Olla”, mañana puedes hacerlos desde las 9.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. y aprovechar de los productos que aquí se ofertan, productos descentralizados y a precio de mayorista por primera vez en Paracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here