Máximo Palomino: Referente del semáforo en el cruce de Pisco

0
790
DCIM102GOPROGOPR3693.JPG

Hay quienes creen que alguien que ha pasado de los 45 años ya está por fuera del mercado laboral. Una premisa que es falsa y rebatible con el ejemplo que les presentaremos hoy.

Este es el caso de Máximo Palomino Carllo (75), quien vino de Ayacucho a Pisco en busca de un mejor futuro para él y su familia, encontrando en esta tierra la oportunidad que tanto buscaba.

DCIM102GOPROGOPR3692.JPG

De eso han paso más de 25 años y aunque debería estar en casa con los nietos y su familia, prefiere trabajar diariamente en el cruce de la Av. Fermín Tangüis con la Carretera Panamericana Sur.

“Muchos me dicen que estoy mayor para trabajar en la calle, pero yo me siento fuerte y saludable, aquí en el semáforo del cruce me verán muchos años más”, cuenta Palomino Carllo.

DCIM102GOPROGOPR3693.JPG

La próxima vez que pase por el cruce en la Villa, lo podrá ubicar debajo de una sombrilla a rayas con sus franelas, siliconas, mangas para brazo y porta documentos. Sin duda alguna, él es un gran ejemplo para los jóvenes y la sociedad, porque mientras otros prefieren ganarse la vida fácil, «Don Máximo» lo hace trabajando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here