Más de mil efectivos de la policía se contagiaron de Covid – 19 en la región Ica

0
122

Durante la primera reunión del Comando COVID Regional, tras levantar la cuarentena focalizada en Ica, el jefe del Frente de Defensa Policial de Ica, coronel PNP Marlon Anticona Julca, indicó que luego de seis meses de confinamiento el saldo fue más de mil policías contagiados con el letal coronavirus que ya superaron la enfermedad y nueve efectivos fallecidos en toda la región.

Anticona manifestó que durante los meses de cuarentena se incrementaron las intervenciones para erradicar la comercialización al menudeo de droga en toda la región, teniendo resultados favorecedores. Además, señaló que ha levantado el aislamiento social el patrullaje motorizado y a pie continuarán.

“Los servicios policiales no distinguen días, para el próximo domingo vamos a redoblar los operativos vehiculares. Está prohibido que circulen autos particulares, la población debe recordar que no se puede realizar reuniones sociales y debemos evitar el aglomeramiento de personas en lugares cerrados”, acotó.

En cuanto a las cifras actuales de efectivos contagiados, el jefe del Frente de Defensa Policial de Ica declaró que hay 30 efectivos que han dado positivo al contagio, los mismos que se encuentran guardando cuarentena y el tratamiento médico adecuado. 

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here