Más calles se asfaltan en la Alameda, pavimento llegó a la Av. Garcilaso de la Vega

0
94

Después que se retomaran los trabajos de construcción de pistas, veredas y áreas en diferentes calles y avenidas del barrio «La Alameda», el municipio de la provincia de Pisco comenzó a colocar hoy la carpeta asfáltica en la Av. Garcilaso de la Vega.

“Estamos contentos porque ahora podremos recibir la navidad y el año nuevo con pistas y veredas. Esta era una obra que esperábamos por más de 30 años, y ahora por fin vemos que se hace realidad”, dijo emocionada una vecina del colegio Miguel Grau Seminario.

Se conoció que la próxima semana, los trabajos de asfaltado continuarán en las calles que faltan pavimentar. “Después de asfaltar poco más de 1,300 metros en Garcilaso de la Vega, el trabajo continuará en otras arterias, debiendo finalizar en el mes de diciembre”, refirió en Ing. Aldorading, Supervisor de la obra.

OBJETIVO. Con estas intervenciones, el municipio local busca mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal; así como contribuir a la mejora del ornato y la calidad de los vecinos del barrio de la Alameda, informaron desde la cuenta de la Municipalidad Provincial de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here