«Marcas» roban 36 mil soles frente al Hospital San Juan de Dios

0
823
DCIM102GOPROGOPR3964.JPG

Al promediar las 13:15 minutos de hoy sábado, un grupo de cuatro delincuentes provistas de armas y pasamontañas le arrebato a Víctor Castro Rojas (55), la suma de 35 mil soles que acababa de retirar de un banco en la plaza de armas de Pisco.

El agraviado había retirado el dinero en el Banco Continental y se dirigía hacia el cruce de Túpac Amaru Inca en un auto negro de placa C4P – 324. Fue en estas circunstancias, cuando un auto gris lo interceptan en los exteriores del hospital San Juan de Dios, descendiendo del automóvil; tres individuos con pasamontañas y pistolas, obligándolo a entregar el dinero.

El personal de seguridad que se encontraba en la puerta del hospital a esa hora, nada pudo hacer por evitar el asalto, los malhechores inmovilizaron a los agentes apuntándoles con sus armas de fuego en el rostro.

La denuncia fue presentada en la Comisaria de la Provincia de Pisco y las investigaciones están a cargo de la Sección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (SEINCRI).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here