“Marcas” matan a dos personas para apoderarse de dinero que trasladaban en Chincha

0
545

Dos personas perdieron la vida esta tarde y otra resultó herida tras un feroz ataque que se efectuaron un grupo de marcas en la urbanización Casa Grande del Distrito de Alto Laran En Chincha.

En incidente se registró en la carretera de ingreso al distrito de Alto Laran donde unos 6 delincuentes fuertemente armados a bordo de dos vehículos, interceptaron una camioneta para robarle una fuerte cantidad de dinero que habían retirado hace poco.

Los delincuentes tras interceptar a los comerciantes los obligaron a que les abrieran las puertas del vehículo y tras resistirse a entregar el dinero les dispararon en la cabeza y otras partes del cuerpo a dos de los ocupantes, mientras que el tercero fue golpeado y obligado a entregar el dinero.

Tras el asalto, los comerciantes intentaron salir del vehículo y terminaron baleados uno en la vía y el otro al interior del vehículo, ellos fueron identificados como, Mario Ninatanta Álvarez y Humberto Tipacti Apolaya que fallecieron camino al hospital, mientras que Héctor Marchan Coronel quedó herido y fue llevado al hospital San José para su recuperación.

La policía ha montado un operativo en la ciudad para dar con el paradero de estos asaltantes que está vez terminaron matando a dos personas para apoderarse del dinero que trasladaban al sector de Alto Laran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here