Manolo Fernández: “No habrá más rebrote en el Perú y la compra de vacunas es innecesaria”

10
14676

El científico peruano Manolo Fernández, propietario de Laboratorio Farvet, se pronunció sobre la compra de vacunas contra el Covid-19, el rebrote y los inyectables que su laboratorio prepara para hacer frente a la pandemia.

Fernández Díaz se atrevió a confirmar que “no habrá más rebrote en el Perú” y que “la compra de las vacunas no son necesarias de ninguna manera”.

En esa línea, el científico manifestó (en clara alusión al gobierno de turno). “En vez de gastar 7500 millones en comprar vacunas que no tienen respaldo de OMS mejor pongan agua y desagüe”.

No dudo en señalar que la Ivermectina es la mejor medicina para el coronavirus. “La ivermectina es lo mejor contra el Covid y puedo discutir con cualquier científico y nobel del mundo”, señaló el CEO de Farvet.

Consultado sobre la salida al mercado de la vacuna que prepara su laboratorio en la provincia de Chincha indicó. “La elaboración de nuestra VACUNA, estaría lista para Julio del 2021”.

10 COMENTARIOS

  1. Yo la llevo tomando la IVERMECTINA 4 meses y me va bien, tres pruebas todas negativas . Así que vacunas no van conmigo.

  2. Lo dice un entendido de la ciencia,si es verdad x que hay de nuevo mucha gente en hospitales y clínicas con este mal,alguna falla hay ?

  3. Si es innecesaria la vacuna por que entoncesa.elaborará?
    Se equivocó o qué? Ha pasado un.mes y ya se está elevando las cifras de infectados y muertos.

  4. Completamente de acuerdo con el Dr Fernández mejor inviertan en AGUA Y SANEAMIENTO PARA QUE LA POBLACIÓN NO SE ENFERME VAYAN A LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS Y VEAN LA REALIDAD DEL PERÚ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here