Malecón Miranda inseguro, sin iluminación y convertido en letrina pública

0
678

Lo que debería ser un espacio para la visita de turista y recreación para las familias pisqueñas, se ha convertido en una letrina pública, sitio para consumir drogas, beber alcohol y en una zona insegura por las noche. Esa es la situación actual del Malecón Miranda.

Eso no es todo, de las más de treinta (30) farolas con las que cuenta el Malecón Miranda, solo están operativas cuatro (4) que son insuficientes para iluminar este atractivo reconstruido después del terremoto del año 2017.

A esto debemos sumarle los asaltos y la falta de rondas o patrullaje a pie del serenazgo de la municipalidad de Pisco. Ni que decir de la bulla incesante de las discotecas, las mototaxis y autos que circulan los fines de semana por la zona.

VECINOS EXIGEN SER ESCUCHADOS

Se pensó que con la actual gestión municipal de Juan Mendoza Uribe habría mayor control y seguridad en este malecón, pero la realidad es totalmente distinta.

Señor alcalde, los vecinos de Pisco – Playa solo reclaman paz y tranquilidad, sería bueno que usted visite esta zona y compruebe en que se convierte el Malecón Miranda los fines de semana.

Ellos inclusive han cursado un memorial a su despacho que hasta el momento no obtiene respuesta. Sobre eso hablaremos en una próxima publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here