Macabro hallazgo de mujer enterrada con concreto en San Andrés

0
1106

Redaccion:@plusnoticias.pe

La tranquilidad de la noche en la Provincia de Pisco se vio interrumpida el lunes 19 de marzo por la noticia del hallazgo del cuerpo de Karina Paola Chávez Vílchez (23) en la Asociación de Vivienda 14 de setiembre (San Andrés).

Ella era natural del puerto de Matarani y había concluido la carrera de administración de empresas, llegando con ilusiones de superación y trabajo a Lima para luego desplazarse a la Provincia de Pisco, donde finalmente es hallada muerta en el patio de una vivienda.

El hallazgo del cuerpo por parte del personal de la Policía Nacional a cargo de la investigación y peritos forenses se realizó al promediar las 11:00 de la noche con la ayuda de cinceles y combas porque el cuerpo que había sido cubierto con cemento.

Sus familiares la venían buscando desde el 11 de abril del año 2018, tal como consta en la sección de personas desaparecidas del Facebook y la página web de la Policía Nacional del Perú.  

Para los padres de Karina Chávez Vílchez, el responsable de su desaparición y posterior asesinato sería Mario Talledo López, conocido como “El Colorado”, quien se habría identificado en Pisco como Oswaldo Atoche Melgar para traerla con engaños de trabajo y quitarle la vida de manera despiadada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here