Luis Pantoja, Jefe del Frente Policial de Ica: “Vengo a mejorar la imagen de la policía”

0
295

El nuevo jefe del Frente Policial de la región Ica, general PNP Luis Beltrán Pantoja Calvo señaló que las primeras acciones en el cargo ha sido acopiar información de los diferentes comandos policiales para saber sus necesidades.

Además de exhortar a todos los jefes de unidad del servicio de la Policial Nacional debe estar siempre al servicio de la población.

Pantoja Calvo, quien tiene en su hoja de vida la jefatura de la región Cusco y Dirección Nacional de Antidrogas, fue claro al indicar que no se permitirá actos de corrupción de ningún tipo. “A partir de ahora es blanco o negro, no queremos medias tintas. Si hay un acto que deba denunciarse se realizarán ante Inspectoría o el Ministerio Público, debemos mejorar la imagen de la policía ante la población, queremos una ciudad segura para el beneficio de toda la población”, declaró.

Respecto a los trabajos que se vienen realizando en la minería ilegal y la comercialización de droga, el jefe del Frente de Defensa de Ica, indicó que se redoblará los operativos en carreteras que son utilizadas por las mafias de narcotráfico para trasladar de un lugar a otro la ilegal mercadería.

Asimismo impulsar el trabajo de las comisarías que se encuentran en las zonas más vulnerables Palpa y Nasca. Antes de culminar Pantoja recomendó a la población no bajar la guardia en cuanto a los protocoles de bioseguridad para no tener un rebrote del virus.

Recomendó el uso correcto de la mascarilla y mantener el distanciamiento social como principal medida de prevención.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here