Los integrantes de ‘La Charanga Habanera’ se salvan de morir luego de que bus se incendiara

0
250

Se trató de un múltiple choque vehicular provocado por una irresponsabilidad al volante en una de las carreteras de Cuba, según afirmó el director provincial de salud Oswaldo Ibañez.

El funcionario explicó que los integrantes de la agrupación fueron atendidos por personal médico en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola.

 “El director de la orquesta David Calzadoen estos momentos le estamos supervisando la presión, tiene algunas lesiones breves de contusión, lo vamos a poner en observación para seguir el tratamiento”, dijo el Osvaldo Ibañez.

Los demás miembros de la agrupación La Charanga Habanera también fueron atendidos por el personal médico y no presentan ningún tipo de lesión grave.

Sin Embargo, de los lesionados que dejó el accidente en la carretera de Cuba, solo dos permanecen en emergencias, pero sin peligro de muerte.

Randolph Chacón Paz, uno de los músicos de la agrupación cubana afirmó que sufrió una lesión en el tobillo y presenta dolores en la cadera.

Por su parte, Micky King Melody, otro de los integrantes sostuvo que solo recuerda el fuego y a la gente intentando escapar del bus que comenzaba a arder en llamas. Ambos son atendidos por especialistas.

Pese a que los integrantes de la orquesta no sufrieron un fatal desenlace, otras 2 personas so se salvaron de morir.

El número de heridos registrados ascendió a 14, según informó la prensa de Cuba.

Hasta la mañana del lunes la página oficial de Facebook de la agrupación no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, pero a través de redes sociales sus seguidores les hacen llegar mensajes de aliento y fuerzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here