Le prenden fuego a madero del barrio «La Alameda»

0
767

Esta madrugada, desadaptados le prendieron fuego al madero de la quinta cuadra de la calle San Juan de Dios del barrio de la Alameda en la Provincia de Pisco. Las razones o los motivos que llevaron a los responsables a cometer este acto, aun es un misterio.

Lo que si es cierto; es que los responsables de este atentando se tomaron el tiempo para amarrarle un polo a la base del madero, de donde iniciaron el fuego para quemar este símbolo de fe de los vecinos de la Alameda.

Fue el vecino Lorenzo Reyes, quien dio la voz de alerta del incendio al promediar las 4.30 de la mañana. Él se preparaba para dirigirse a su trabajo cuando se percató del fuego. De inmediato, se organizó con sus vecinos, retiraron el trapo y lograron apagar las llamas que amenazaba consumir toda la cruz.

Esta conflagración se habría registrado en las primeras horas del día entre las calles; José Carlos Mariátegui y San Juan de Dios, tal como lo refieren los vecinos, quienes indignados se vienen organizando para encontrar a los responsables de este atentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here