Le cortan el cuello por defender a su hermano en A.H. Santa Cruz

0
470

Por salir en defensa de su hermano que minutos antes había sido agredido a las afueras de un domicilio donde venden licor en la zona «A» del A.H. Santa Cruz, un joven fue agredido con el pico de una botella en el A.H. Santa Cruz en Paracas.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada del domingo 30 de junio, cuando una gresca entre un grupo de jóvenes que se encontraban bebiendo al costado de la Carretera Panamericana Sur en el A.H. Santa Cruz, alarmó a los vecinos.

Ellos se agredieron con golpes y puñetes por espacio de unos 20 minutos. Dentro del grupo se encontraba uno de los hermanos Abad Cruz, conocido como  Medallita”, quien habría llevado la peor parte en este enfrentamiento.

“Medallita”, no quiso quedarse con los golpes recibidos  impotencia de haber sido golpeado, por lo que fue en busca de sus dos hermanos para que lo defiendan de sus agresores. De los dos, solo su hermano menor «Sac Abad Cruz» (20), lo acompaño hasta donde se encontraban sus agresores, recibiendo como bienvenida golpes y el corte de su cuello.

Los testigos afirman que un tal «Piter» que era parte del grupo contrario a “Medallita”, habría utilizado una botella para ocasionarle el corte a Sac Abad Cruz, quien fue auxiliado en medio de un charco de sangre.

Por la gravedad de la incisión recibida, el herido fue derivado a la ciudad de Lima, donde estuvo unos días en cuidados intensivo, hasta que la semana pasada se le practicó una operación para restaurar la zona dañada.

Según informaron los familiares de Sac,  su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose favorablemente en la ciudad capital luego de la operación. Por otro lado, quien habría ocasionado el corte de su cuello se encuentra como no habido en el A.H. Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here