Lanzan convocatoria para pertenecer a la compañía de bomberos de Paracas

0
211
DCIM100GOPROGOPR9222.JPG

En el mismo terreno donde se edificará la futura Compañía de Bomberos “General José de San Martín”, esta mañana se lanzó la convocatoria para buscar a los integrantes de esta compañía que comenzará a funcionar de manera provisional desde el mes de marzo del próximo año.

La compañía fue creada en el año 2017 a solicitud del empresariado privado del distrito, asignándole el municipio un terreno de mil trescientos metros en la Habilitación Urbana “Víctor Andrés Belaunde”, donde se edificará en un plazo de año y medio, tal como lo indicó el Comandante de la Compañía de Bomberos de Pisco, Miguel Pariona Espinoza.

Los requisitos para ser parte de la compañía; es tener 18 años a más, gozar de buena condición física, aptitud de servir y disponer de los tiempos para enrolarse como bombero voluntario. Para mayor información pueden contactarse con el número 056- 532333.

En la ceremonia de lanzamiento de la convocatoria, también se hicieron presentes, la Subprefecta del distrito, Melissa Cáceres y representantes de la comisaria sectorial de Paracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here