Ladrones vuelven a robar geomembranas en lagunas de oxidación de San Clemente

0
246

En menos de 24 horas, los amigos de lo ajeno volvieron a sustraer metros de geomembranas que recubren la laguna de oxidación del distrito de San Clemente y donde descargan todas las aguas residuales de la población. La llegada de la policía permitió la captura de un sujeto que esperaba una movilidad para llevarse lo robado.

La intervención se produjo al promediar las 2.30 de la tarde en circunstancias que Víctor Pedro Cahuana Solier (44) se encontraba en la nueva carretera panamericana con rollos de geomembranas en su poder, listas para ser trasladadas a la ciudad de Pisco.

Según se conoció, Cahuana Solier, registra ingreso al penal por robo agravado y esta tarde fue puesto a disposición de la comisaría de San Clemente para las investigaciones del caso. Se estima que un metro de geomembrana llega a costar 20 soles, razón por la que es bien requerida por los ladrones.

LADRONES CAPTURADOS AYER. Este medio informó ayer sobre la captura de dos personas que fueron sorprendidas sustrayendo geomenbrana a las 9.00 de la mañana, ellos fueron identificados como; Isaac Quispe Conde (33) e Israel Pablo Vargas Vilcamiche (60), ambos del distrito de San Clemente, ellos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here