“La revocatoria está haciendo que el alcalde y sus regidores se ensucien los zapatos en Túpac Amaru Inca”: Revocador Francisco Pineda

0
126

En entrevista con el comunicador Richard Villagaray Hernández, el ciudadano promotor de la revocatoria a las autoridades de Túpac Amaru Inca, Francisco Pineda cuestionó duramente al alcalde José Santiago de la Cruz y sus concejales en ejercicio, señalando que este distrito es inseguro y no se ven obras de impacto en la actual gestión.

Las declaraciones las brindó esta mañana en Radio Stylos del distrito de San Clemente, donde indicó que recién el alcalde José de la Cruz Ochoa y sus cinco regidores están ensuciándose los zapatos para evitar ser revocados.

Consultado sobre el reparto de alimentos que por estos días realiza el burgomaestre tupacamarino y el concejo municipal indicó. “Los víveres son del programa Qaliwarma, ósea dinero del estado, no es gestión y aquí los municipios solo tienen que realizar la entrega”.

RECOLECCIÓN DE FIRMAS. “Estamos trabajando con un grupo de seis (6) personas en la recolección de firmas, quienes están recorriendo el distrito con bastante aceptación de los vecinos, quienes vienen firmando mayoritariamente”, informó Francisco Pineda.

Asimismo, refirió que su objetivo es llegar a revocar a las autoridades sin realizar ningún tipo de negociaciones por debajo de la mesa. “No voy a negociar las firmas y seguiré hasta el final”, puntualizó el revocador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here