La «Olla Común» de la H.U. Kuelap en Paracas necesita de nuestra ayuda

0
301

En estos tiempos de pandemia y coronavirus hay muchas familias de escasos recursos económicos en el distrito de Paracas que definitivamente no la están pasando muy bien. Dentro de ese grupo están los moradores de la Habilitación Urbana “Kuelap”.

En este lugar existen unas 80 familias de bajos recursos económicos que necesitan de nuestra ayuda, mucha de su población es altamente vulnerable, inclusive algunos acaban de superar el Covid-19.

Consiente de esta situación, una pisqueña de nombre Yhasmin Pumaille Aquije acaba de motivar a las madres de este sector para crear una “Olla Común” y así brindar alimentación a los vecinos de este sector.

La propuesta es simple, Yhasmín consigue los víveres y las madres preparan la comida.

Las meriendas comenzaron a entregarse con bastante entusiasmo este lunes 6 de julio, pero su reparto podría suspenderse porque los recursos económicos para obtener los víveres son limitados.

Frente a esta situación, esta joven ha solicitado la colaboración de todas las personas de buen corazón para que la “Olla Común” siga alimentando a más de 60 personas de extrema pobreza que lo necesitan.

Para ello, invita a los interesados a acercarte al Coval de la H.U. Kuelap y preguntar por la señora Rosa Ascona o llamar al Tel 931-124220 y comunicarse con la misma Yhasmin Pumaille para canalizar la ayuda. Es momento que “El pueblo ayude al Pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here