La muerte enluta Paracas: dos emprendedores partieron al cielo

0
443

Este será uno de esos días que no se olvidarán tan fácilmente en el distrito de Paracas, donde dos emprendedores que comenzaban a disfrutar de su esfuerzo y trabajo de muchos años, partieron repentinamente al cielo-

EL ARIZAL

A las 9.30 de la mañana de hoy jueves, el corazón de Abraham Antezana Pérez (55) dejo de latir al interior del hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco.

Él había llegado de su natural Cañete para ganarse un nombre en el distrito de Paracas con sus dos locales, donde funcionaba el restaurante “El Arizal”. ¡Y lo logro!

Ese ejemplo de lucha y esfuerzo seguirá en el corazón y la mente de sus hijos y de su esposa Rosa González, quien hoy enfrenta esta terrible noticia. Descansa en paz Abraham.

TÍA JULIA

Era una de las fundadoras del A.H. Alan García Pérez “El Chaco”, donde llegó de la ciudad de Ica con sus hermanos y su madre la señora Faustina Román viuda de Ramos.

Con arduo trabajo, logró emprender su propio negocio y hacerse un espacio dentro de la venta de desayunos y artículos de una tienda a orillas de la playa.

Hoy la muerte sorprendió Julia Ramos Román, hermana del conocido propietario del restaurante “Toto”, sin darle tiempo para despedirse de sus seres queridos. Descansa en paz señora Julia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here