Juntas vecinales ayudarán a localizar a familias más necesitadas de Paracas (Vídeo)

0
298

Para llegar a las familias que realmente lo necesiten, el municipio de Paracas convoco esta mañana a los delegados de las juntas vecinales y las autoridades del distrito para iniciar un trabajo de recolección de información pormenorizada y por sectores para proceder a la entrega de canastas de víveres que tendrán un valor entre ochenta (80) ó sesenta (60) soles.

Según lo expresó Rosario Ramírez Gamboa, el trabajo se dará de manera articulada, transparente y equitativa, contando con el apoyo de los regidores para la fiscalización del padrón y la entrega de los víveres.

Por otro lado, hoy se conoció que Plus Petrol desembolsará la suma de 18 mil 500 soles para la compra de artículos de primera necesidad, mientras que la empresa Minsur apoyará con 4 toneladas de arroz para afrontar la cuarentena.

A su turno, el regidor Nilton Portoccarrero Bazán manifestó que junto a sus colegas supervisarán la información recogida de campo y coordinarán con las juntas vecinales en cada sector para que esta entrega sea lo más transparente posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here