Julio Pecho García, alcalde de Subtanjalla dejó de existir

0
396

“Pechito” como era conocido, llegó con el Movimiento Independiente “Obras por la Modernidad” al municipio, destacando por su desprendimiento social, sensibilidad con la que se ganó el corazón del pueblo.

La noticia de su fallecimiento se conoció esta mañana, sorprendiendo a sus simpatizantes y los vecinos del distrito de Subtanjalla, quienes se encuentran consternados por la noticia.

Pecho García, alcalde Subtanjalla en varios periodos, fue una de las victimas de esta segunda ola del Coronavirus, batallando hasta el final, pero lamentablemente su organismo no soporto más y perdió la vida.

MUNICIPIO DE SUBTANJALLA EMITE NOTA NECROLOGICA

Los Señores Regidores, funcionarios y trabajadores de nuestra Municipalidad, tienen el penoso deber de comunicar a la ciudadanía en especial y a la población de nuestro distrito de Subtanjalla, el sensible fallecimiento de nuestro Alcalde Julio Genaro Alejandro Pecho García, hecho suscitado esta madrugada.

Nuestro alcalde quien a la edad de 77 años, nos deja luchando contra este terrible virus, siendo más que un líder es considerado un amigo y compañero.

Extendemos nuestras profundas condolencias a su esposa, hijos, familiares, compartimos su dolor y rogamos que nuestro Creador les de fortaleza. Pedimos respetar su luto en estos difíciles momentos.

Muchas gracias señor alcalde Julio Genaro Alejandro Pecho García, por servir a su pueblo en múltiples periodos, por la incansable labor, sensibilidad social que demostró, por su amistad y confianza.

Descanse en paz y que Dios nuestro Señor lo tenga en su Santa Gloria. 🕊

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here