Juan Gutiérrez Uculmana no resistió disparos recibidos en Vista Alegre y dejo de existir

0
252

Después de luchar por su vida por varias horas, ayer miércoles dejo de existir Juan José Gutiérrez Uculmana (56) en el interior del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Él había resultado herido en calle los Jazmines, cuando compraba el pan el martes 05 de enero en una tienda.

Gutiérrez Uculmana fue sometido a una operación para salvarle la vida, permaneciendo estable durante el todo el día de ayer, pero a las 8.45 de la noche le sobrevino la muerte por un traumatismo interno en el intestino grueso.

Hoy sus restos fueron enterrados en el Cementerio General de Pisco en profundas escenas de dolor protagonizadas por sus familiares. Ellos exigen a las autoridades que este hecho se esclarezca y los responsables paguen por esta muerte.

NOTA ORIGINAL: 05-01-2021

UNA MUJER PIERDE LA VIDA Y OTRA RESULTA HERIDA POR DISPAROS EN VISTA ALEGRE

Dos personas fueron víctimas de la delincuencia esta mañana en el distrito de Túpac Amaru Inca, donde encapuchados atentaron contra sus vidas.

Una de ellas dejó de existir al no resistir los impactos, su nombre es Angélica Orellana Delgado y el herido identificado como Juan José Gutiérrez Uculmana fue traslado herido al hospital San Juan de Dios de Pisco.

La policía nacional está a la espera de la llegada del ministerio público para proceder al levantamiento del cadáver. El hecho sucedió en calle los Jazmines sector de Vista Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here