Jóvenes roban a taxista, dañan parabrisas, y atentan contra la vida de serenos en Paracas

0
378

Un grupo de jóvenes sembraron el pánico en la madrugada del domingo en la Asoc. José San Martin de Paracas, robando dinero a un taxista, dañando el parabrisas de una movilidad del serenazgo y apedreando a los miembros de este cuerpo.

COMO SUCEDIERON LOS HECHOS

Eran las 4.50 de la madrugada del último domingo, cuando Luis Alberto Pérez Olaguibel (37), se presentó en la comisaria de Paracas para presentar una denuncia contra tres sujetos que minutos los encañonaron con un arma de fuego y le robaron un canguro que contenia con 600 soles, producto de su trabajo de taxista.

El hecho sucedió cuando el dejaba a una pasajera a la altura del I.E.P. «Modelo», ese momento fue aprovechado por tres (3) sujetos que aparecen en medio de la oscuridad y le apuntan con un arma de fuego, lo despojan de su dinero y le destrozan el parabrisas trasero de su auto Geelly, modelo Seddan de placa F5T – 467.

Una vez conocido el robo, el personal del serenazgo y la policía nacional se constituyeron hasta la zona del atraco, logrando atrapar a un sujeto sin polo, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga cargando en la mano un objeto negro, (se trataría del arma que utilizaron para el robo).

En momentos que la policía conducía al detenido a la comisaria de Paracas, dos jóvenes conocidos como «Pinocho» y «Pedro» arremetieron contra la unidad del serenazgo distrital, lanzándoles piedras, destrozándole el espejo retrovisor y el parabrisas delantero, además de poner en peligro la vida de los serenos que acudieron en apoyo de la policía.

La denuncia detalla también que un promedio de 20 personas (que serían familiares) salieron en defensa de la persona detenida, quienes de manera amenazante exigían su liberación. Inclusive uno de ellos portaba un arma blanca en la mano. La policía tuvo que realizar un disparo para tranquilizar a los familiares.

La policía informó que los tres (3) individuos que participaron del robo al taxista están plenamente identificados, como el grupo de personas que realizaron los disturbios. Ellos tendrán que acudir ante las autoridades por los excesos cometidos esa madrugada.

Denuncia presentada en la comisaría de Paracas


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here