Joven resulta herido tras impacto de moto contra su bicicleta en Casalla

0
722

Cuando los relojes marcaban las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, un accidente de tránsito se registró frente al grifo «Z» del sector de Casalla del distrito de Túpac Amaru Inca. Una moto lineal choco a un joven que conducía una bicicleta en la carretera Panamericana.

Producto del impacto, el conductor de la bicicleta Clinton Escate Alcaco (20), resulto con lesión sangrante en la cabeza y golpes en el cuerpo, por lo que fue derivado por en la ambulancia de los bomberos de Túpac Amaru Inca al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

El conductor de la moto roja Pulsar de placa 8461 – 8D, era  Andrés Legario Huamán (27), quien resultó ileso, derivándolo el personal policial a la Comisaria del P.J. San Miguel para las investigaciones del caso.

Debemos indicar que en el auxilio del herido, también participaron los miembros del Serenazgo del distrito e Túpac Amaru Inca, quienes se hicieron presentes con la móvil 3 y centinela. Mientras que en el nosocomio pisqueño, Clinton Escate fue atendido por el Dr. Luis Villar, quien confirmo que su situación es estable por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here